domingo, 29 de noviembre de 2009

LUCHA BASURA MORAN APROVECHÓ LOS ERRORES

Por las expectativas que generó la Lucha Basura, merecía una nota aparte. Una pala mecánica llenó de bolsas de consorcio el ring y cuatro luchadores pugnaron por encontrar un celular escondido dentro de una de las bolsas. La Dupla Olímpica hizo la llamada y comenzó el combate. Gorutta y Morán por un lado y el Huevo Gutiérrez con Viloni por el otro. El cuadrilátero fue un chiquero. se ensuciaron y resbalaron entre los residuos. La lucha fue desprolija pero atractiva a la vista. Entró El Primo fuera de programa con una soga y ató a Viloni a uno de los rincones. Gorutta aprovechó la debilidad de Vicente y lo tuvo a merced en la esquina. El tucumano Gutiérrez encontró el celular, pero Gorutta no dejó que lo atienda. Morán se lo sacó de la mano y mencionó "100 % Lucha", que era lo que el reglamento estipuló para decir al atender y llevarse la victoria.

HIP HOP VS. EL PRIMO SE DIERON CON TODO





Lucharon a muerte. El primo demostró que puede alardear, pero también cumple con lo que dice y promete. Hip Hop hizo una gran lucha pero no le alcanzó. El primo se la jugó desde la tercera hacia afuera y al igual que su primo Vicente voló arriba del neoyorquino quien yacía desmayado sobre una mesa. Lo partió al medio y se la llevó.La Masa y Balut lucharon como nunca. Cada uno tuvo su oportunidad. La Masa no fue profundo en sus golpes y Balut pudo recuperarse y ganarla.Mosca y el Burro lucharon excelente. Santillana lo desmayó con la patada de burro y ganó por puesta de espalda.

martes, 17 de noviembre de 2009

DEBUTO MUGRE


Su nombre era presentación suficiente para reconocer que no se trataría de un caballero del cuadrilátero. Tuvo la lucha contra Hip Hop, pero desaprovechó sus oportunidades. Los nervios del debut le jugaron una mala pasada según declaró a la salida de vestuarios. Viloni alcanzó su primer victoria frente a Cara de Máscara. El francés se lesionó apenas comenzó el combate e hizo lo que pudo. La Masa le ganó a Musambe una lucha muy pareja. Párrafo aparte para el regreso de Fabrizzio frente a Gorutta. El italiano estuvo intratable y llevó a la derrota al gigante canadiense. Eso sí, le dio un sillazo, le pegó con un matafuego, le estampó una mancuerna de entrenamiento en el abdomen y en la cabeza y lo aplastó con una valla de contención del público. Así y todo Gorutta se levantó y protestó el fallo. Finalmente, el Ancho Peucelle decidió anular el combate. Para el próximo programa. "Lucha Basura": Quince bolsas de consorcio llenas arriba del ring. dentro de una de ellas un celular sonando. Quien atienda el teléfono se lleva los puntos.No te la podés perder!!!

el primo el mas odiado


Todo el Estudio Estadio. Todo el Foro de Opinión de 100 % Lucha. Todo aquel que nos reconocía en la calle habló de él.El Primo se convirtió en uno de los luchadores más odiados entre los fans de 100 % Lucha. Su forma de luchar. Su manera de hablar. Sus comentarios y estilo sobrador lo pusieron rápidamente en el escalón más alto de los reprobados en conducta de esta nueva temporada. Al parecer va a ver más. Prometió volver a molestar a Vicente su primo cada vez que se presente a competir. Todos esperamos que no influya en sus combates, por el bien de la Lucha Profesional.

jueves, 12 de noviembre de 2009

Dónde están los que no están...

Muchos nos preguntan dónde está Murphy, Mc Floyd, Chucho, Etc.Han sido grandes luchadores dentro de 100 % Lucha, pero el recambio de personajes es parte de la Lucha Profesional y todos tienen la posibilidad , como cualquier persona, de elegir otros rumbos en la vida para dedicarse a otra cosa, para retirarse o para trabajar en otro lugar. Con esto queremos decirles que la lucha es la vida misma y nuestros personajes también se van y siguen su vida. A continuación va la lista:Tte Murphy: No sabemos si se fue a EE.UU., pero Doxon lo siguió por las dudas. Chucho fue contratado por un cantobar de Cartagena y anima fiestas en la playa.Delivery Boy volvió a la pizzería porque lo ascendieron a encargado del local.Mc Floyd y Dimitri se asociaron en una metalúrgica para realizar armas cortantes. Ya sacaron varios modelos de hachas y espadas especiales.

LINEA ESCOLAR DE 100 % LUCHA


Pro arte obtuvo la licencia de los artículos de librería de 100 % Lucha. La calidad y el diseño de las mochilas, luncheras, cuadernos y carpetas es excelente al igual que sus precios.

YA VIENE EL TERCER CD CON LA MUSICA DE 100 % LUCHA


Las canciones de los nuevos luchadores y las alusivas a los ídolos de siempre, están en el nuevo álbum de 100 % Lucha.La mayor sorpresa; los reggaetones cantados por Hip Hop Man, el Daddy Yankee del cuadrilátero!

lunes, 9 de noviembre de 2009

VICENTE VILONI VS EL PRIMO

Es primo de Vicente Viloni. Dice que es el mejor Viloni de todos. Es todo lo contrario al Campeón de Campeones, es el primo despiadado que busca ensuciar el apellido y ponerlo en lo más bajo de la caballerosidad, el fair play y el deporte todo.
Su vida es el rock and roll. La guitarra y su moto, sus compañeras inseparables.Jornada tras jornada se consolida en la punta del campeonato. Su rubia cabellera se sacude al viento no sólo cuando anda en su moto, sino cuando vuela desde lo más alto del ring para vencer a sus rivales.

VILONI Y EL PRIMO SE SACARON CHISPAS



Una lucha tremenda, muy fuerte, profunda y llena de artilugios para alcanzar la victoria. Vicente Viloni y su primo "El Primo"- porque así se hace llamar y muy pocos saben su nombre- se pegaron como nunca vimos, lucharon a fondo y dejaron de lado todas las reglas. El primero en romperlas fue El Primo. Se tomó el trabajo de preparar huevos ninja. Los vació y los llenó de pimienta y polvo para producir alergia e irritación ocular. Vicente cayó en la trampa y le costó la lucha. No pudo contra el otro Viloni. Sí, El Primo es igualito pero usa barba candado y tiene modos maleducados y ordinarios. Los separaron porque se pasaron de lo deportivo para darse como en la calle y el árbitro cortó la lucha y la dejó sin decisión. Morán se vengó de La Masa y le ganó a lo macho. 100 % Macho como muestra su malla. Aguantó a La Masa y pasó al frente. Mordió el brazo del de Costa Rica y le debilitó los golpes. Así se la fue llevando hasta obtener la rendición final de La Masa. Balut lo rompió al Huevo Gutiérrez y Dorival lo planchó a Rot Wailer con un formidable salto hacia atrás desde la tercera cuerda.